Primer día de muchos sueños por cumplir
Tras muchos años con la idea rondándome la cabeza he decidido dar el paso y empezar a escribir este blog. Al principio quería implementar esta idea como algo independiente de mi negocio actual, pero la verdad es que está totalmente relacionado y no tendría sentido la realización de este proyecto sin tener en cuenta estos casi 10 años de emprendedora en el mundo de asesoría laboral y fiscal.
El fin de este blog va a ser comentar los aspectos más importantes que tiene que saber una persona que quiera emprender, contando mi experiencia, dándoles herramientas para emprender, informándoles de las últimas novedades, creando modelos de negocio y desarrollando ideas conjuntas.
En plena pandemia decidí crear una RED DE COLABORADORES para todas aquellas personas que quería contar al resto del mundo a que se dedicaban y que podía ofrecer en estos momentos tan complicados. Es y sigue siendo un proyecto que ha generado sinergias, no sólo entre los participantes sino también entre las personas que forman parte de alguna manera de nuestras redes de contactos, principalmente a través de las redes sociales.
Quiero que la RED DE COLABORADORES continúe y perdure en el tiempo, de tal manera que se convierta es una ventana abierta para todos, que nos permita ampliar nuestra red, que nuestros no sean sólo visibles para unos pocos y que, entre todos, nos ayudemos, más aún estos momentos tan complejos.
Hoy es el primer día de muchos sueños por cumplir.
CONTENIDO RELACIONADO
-
EL ESPIRITU DE LA MUJER EMPRENDERORA
-
Aviso de la AEAT sobre la entrada en vigor de la nueva obligación de usar software contable no manipulable.
-
Participaciones sin voto
Las acciones o participaciones sin voto pueden utilizarse cuando un inversor quiere aportar fondos a una empresa, pero los socios no quieren que participe en la gestión del negocio. También es una alternativa interesante cuando los socios de una empresa familiar se plantean empezar a dar entrada a la siguiente generación…
contenido exclusivo
Esta página web utiliza cookies tanto propias como de terceros para analizar nuestros servicios y la navegación en nuestra página web con el fin de mejorar los contenidos de la misma (fines analíticos: medir visitas y fuentes de tráfico web). La base legal es el consentimiento del usuario, salvo en el caso de las cookies básicas, que son imprescindibles para navegar por esta web.